
EL PLAN PADRINO
Esta obra de servicio social, vive gracias a un conjunto de personas y entidades, que han entendido que a través del servicio social, dando algo de lo que sabemos y tenemos, ayuda a mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades y de manera especial con los niños, niñas y jóvenes campesinos, entendiendo la educación como el motor central para la promoción humana.
Tus experiencias, conocimientos y apoyos económicos, en bienes, servicios, proyectos o convenios con instituciones publicas o privadas, son optimizados mediante la junta directiva y grupos de apoyo que la corporación tiene para optimizar sus servicios y de los cuales te puedes informar llamando a la directora Paola Montoya al teléfono 310 6350248, a demás recibirás toda la información sobre nuestra historia y podrás visitar y dialogar con los beneficiados de esta.
La corporación no cuenta con un presupuesto anual fijo, todos los recursos de sostenimiento se deben gestionar mes a mes hasta cumplir la meta.
lo que nos impulsa es seguir fortaleciendo la razón social, que es nuestra principal motivación apoyar e impulsar los sueños de los jóvenes campesinos y mineros de Amagá y la región.